Las propuestas del Qué Fer para este fin de semana te harán salir a la calle

Llega a Cornellà un fin de semana cargado de propuestas y estrenos. Estrenamos la nueva programación del Cultura en Famíilia con Els viatges de Rolf and Flor, un espectáculo de música pensado para hacer bailar a toda la familia; subimos el telón de L'Auditori con la obra  La Treva, con Mima Riera, David Selvas, Clara Segura y Ramon Madaula; tendremos fiesta desde el mediodía y hasta la medianoche con el festival de jazz y cerveza artesanal de la ciudad que celebra la 5ª edición el próximo sábado 30 de septiembre, en la plaza de la Iglesia (Can Vallhonrat). Los pequeños conciertos en el Orfeó comienzan la tempordada animando las calles con La Bandarra Street Orkestra, en el marco de las fiestas del barrio del Pedró.

El domingo, 1 de octubre, todo el mundo está llamado a participar en la Cursa Popular "Ciutat Cornellà", que este año llega a la 35ª edición. Nuevamente, incluye una prueba solidaria, que servirá para aportar fondos a la Botiga Solidària de Cornellà, con el lema"Corre per les persones que et necessiten".

Además, recordad que cada domingo encontraréis las actividades ambientales y familiares en el parque de Can Mercader y el del Canal de la Infanta, y las propuestas de patrimonio junto con las exposiciones temporales y las visitas guiadas a la planta noble del Museu Palau Mercader.

Ya lo sabéis si no os queréis perder nada de lo que pasa en vuestra ciudad:

 

  Què fer a Cornellà