Salir de tapas o reservar butacas... Què Fer a Cornellà te lo pone facil

Forma parte de la comunidad Què Fer a Cornellà, la manera más fácil, rápida y cómoda de acceder a toda la información de ocio y cultura de tu ciudad. La web cumple tres años desde su puesta en marcha como referente de la difusión cultural y artística de la ciudad. La plataforma tiene 2.790 seguidores en Facebook, 835 en Instagram y 1.626 en Twiter. Además, la APP para móviles inteligentes ha tenido, de enero a septiembre de 2017 cerca de 4.000 descargas.

Entra ahora en www.queferacornella.cat y sé el primero en conocer los planes para exprimir al máximo el fin de semana. Entérate de cuáles son los 20 bares y restaurantes de Cornellà que presentan tapas creativas, innovadoras con productos frescos y de proximidad del Parque Agrario del Baix Llobregat, en la V edición del QuintoTapa que acaba de empezar. Este año habrá una doble propuesta de degustación: la tapa KM0 (de 3 euros) y la tapa especialidad de la casa (de 2,5 €) con un Quinto Moritz. Entre todos los participantes se escogeran las mejores tapas en diferentes modalidades y también habrá premio para el mejor camarero. Y no te olvides de compartir el momento en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. #Quintotapa #quintotapakny #cornella #parcagrari #moritzbarcelona

Y después de "tapear" nada mejor que disfrutar de un buen espectáculo. Hay muchos de gratuitos, pero en caso de que tengas que comprar entradas, podrás hacerlo a través de la web y obtener un descuento para la programación del Cornellà Escena, el Cultura en Familia o el Teatro L'auditori. La Sala2.cat abre esta semana con nuevos espectáculos programados de octubre a diciembre para llenar las noches de viernes a Cornellà. Continua la fórmula de entrada más consumición a la Fragua, por el precio de 10 euros si la compras anticipada.

Y este fin de semana los jóvenes de entre 16 y 35 años tiene una nueva cita con las Nits Insòmnia. Puede elegir entre pasar una Noche Mexicana o una Noche de Terror, aprovechando que se acerca Halloween. No se pierdan ninguna de las propuestas que han programado especialmente para vosotros y consulte la agenda de la web municipal.

Y una recomendación literaria. Empar Fernández, autora de Cornellà, presenta su última novela Hotel Lutecia, en la Sala Raimon Llort de la biblioteca Central de Cornellà, el lunes 30, a las 19 horas. No te la pierdas!