Masterclass gratuita con el experto en productividad Agustín Peralt, en el Auditori

Productividad y autoliderazgo. La importancia de la gestión del tiempo, es el título de esta nueva cita en el marco del ciclo 'Masterclass' organizado por el Cornellà Creació Fòrum y el Centre d'Empreses Procornellà. Las inscripciones son gratuitas a través de  www.masterclassprocornella.cat y pueden formalizarse las estudiantes, emprendedores, empresarios y cualquier persona que quiera abrirse a nuevas experiencias y, al mismo tiempo, formarse en cuestiones de interés que pueden llegar a aplicar en sus facetas laborales. La sesión tendrá lugar el jueves 9 de noviembre, de 18.30 a 20.30 horas en L'Auditori de Cornellà.

Agustín Peralt (Doctor en Administración y Dirección de Empresas) será el encargado de dar toda una lección sobre productividad directiva, al tiempo que aprovechará para presentar su último libro, 'Lidérate' que da las claves de su método FASE basado en el empowerment que facilita el autoliderazgo y la automotivación, mejorando la capacidad de organización de cada persona y, consecuentemente, incidiendo en la consecución de los logros laborales.

El método FASE ya se ha implantado con éxito en numerosas empresas nacionales e internacionales. Durante el transcurso de la conferencia podrá conocer los principales valores de esta metodología desde el recorrido lógico que requiere una transformación en nuestra forma de trabajar hasta provocar un autonalisis de nuestro día a día.

Agustín Peralt ha desarrollado su carrera en multinacionales como Hasbro o Danone pero también en pequeñas y medianas empresas desarrollando posiciones directivas en marketing, ventas y dirección.