Las calles de Cornellà se llenan de música para la festividad de Santa Cecilia

Del 17 al 26 de noviembre, Cornellà inunda las calles con una veintena de propuestas musicales en diferentes puntos de la ciudad, en el marco de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. El programa musical ha sido elaborado en colaboración con las entidades de la ciudad de manera que todos puedan disfrutar de conciertos gratuitos y actividades musicales en diferentes espacios del municipio.

Una mezcla de músicas de todos los estilos conformarán tres circuitos que permitirán vivir de una cadena de conciertos que nos llevarán por diferentes lugares de la ciudad.

Circuitos musicales

El viernes será el día del circuito a Sant Ildefons, con un concierto de reggae en el espacio exterior del Centro Cultural Joan N. García-Nieto (18h) a cargo de Alex Bass, el blues suave de Blas Picon y Oscar Rabadán (19h ) en el porche de la entrada del mercado de Sant Ildefons o la actuación de Lauren Nine en el Auditorio de Sant Ildefons (20h). También se podrá disfrutar de las composiciones de los alumnos de la escuela de música de La Sociedad Coral la Unión en diferentes lugares de la rambla Anselm Clavé, entre las 18.30 y las 20h, y con conciertos en la Factoría Musical y al Orfeó Catalònia a partir de las 22h.

Sábado, 18 de noviembre, el segundo circuito nos acercará al barrio Centro con actuaciones para todos los gustos: folk en la Rambla (18h), rock en la plaza del Mercado (19h) y indie en el patio del Patronato (20h). Además, podremos disfrutar durante la mañana de la actuación de la Xaranga Sarau a las plazas Lluís Companys, la Sardana y Gandesa y los gaiteros de Rosalía de Castro en el Mercado Marsans y Sant Ildefons.

El domingo será el turno del circuito en el barrio Pedró. Durante la mañana, en la plaza de Pallars sonidos electrónicos con Mazeyes, y en el Orfeó con Tversky.

Y, posteriormente, durante la semana también se podrán ver diferentes actuaciones y conciertos.


DESCÁRGATE AQUÍ LA PROGRAMACIÓN