¿Queréis ser protagonistas de la nueva Campaña de Comercio de Cornellà?

Se buscan protagonistas para ponerle cara a la nueva imagen de la Campaña de Comercio de Cornellà de 2018. Este año se ha pensado en organizar algo diferente, original y divertida como es una sesión de fotos para elegir el o la modelo o modelos de la próxima campaña, en una muestra de apoyo a los comerciantes y negocios de la ciudad.

La iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento de Cornellà con la participación de la Asociación Cornellà Compra a Casa pretende generar un sentimiento de vinculación de la ciudadanía con el comercio local, una acción que repercute favorablemente sobre la economía de nuestra localidad. De esta manera serán los mismos ciudadanos los que invitarán al resto de la población a realizar sus compras en el amplio abanico de establecimientos que operan en el municipio, en una clara apuesta por poner en valor las virtudes de este: la proximidad, la garantía de calidad y el trato personal.

¿Quién puede participar?

Todo el que quiera podrá participar y ser fotografiado, cuantos más perfiles diferentes mejor. Personas de todas las edades, hombres, mujeres, jóvenes, mayores, niños y niñas. Pueden posar solos o en grupo, como máximo de tres personas. Eso sí, los niños deberán venir acompañados con el padre o la madre o con ambos.

¿Qué día es el casting?

La sesión fotográfica se realizará el viernes 1 de diciembre, en una de las carpas instaladas alrededor del mercado Centre en el marco de la VI Nit de Compres de Cornellà, pistoletazo de salida de la campaña de Navidad para el comercio local. Desde las 8 de la tarde y hasta la medianoche, cerca de un centenar de comercios ocuparán los alrededores de los mercados Centro y Marsans para que comerciantes y compradores empiecen a calentar motores para un mes de regalos y de tradiciones.

¿Cómo podéis participar?

Si estais interesados ​​en participar, tan solo deberéis rellenar préviamente el formulario adjunto con vuestros datos. Entre todos los participantes se escogerán unas cuantas para protagonizar los diferentes materiales de difusión (carteles, vallas publicitarias, revista y web municipal, etc), y el resto pasarán a formar parte de un archivo para próximas acciones de difusión del comercio de Cornellà. Los participantes en el casting deberán dar el consentimiento de la publicación de las imágenes.

 

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN