La Nit de Compres marca el inicio de la campaña de Navidad en Cornellà

Comienza el mes de diciembre con la tradicional cita de la Nit de Compres en los alrededores de los mercados Centre y Marsans, un evento que inicia la campaña de Navidad del comercio local y que sirve para calentar motores para un mes de regalos y de fiesta. La Noche, que este año llegará a su sexta edición, se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento y la asociación Cornellà Compra a Casa.

Los mercados Centre y Marsans permanecerán abiertos hasta la medianoche, así como las tiendas del entorno que lo deseen. En ambas zonas se cortarán las calles de alrededor para hacer actividades de animación, música en directo y degustaciones gastronómicas. En total cerca de un centenar de establecimientos mostrarán sus productos con descuentos especiales, de hasta el 50%, con el objetivo de incentivar las compras navideñas en el comercio de proximidad y fomentar el consumo responsable.

Tiendas de ropa, de alimentación, de complementos, infantiles, de artesanía, de productos naturales o navideños, entre muchos otros, y carpas en las inmediaciones del mercado Centre, ofrecerán sus productos. Todo ello amenizado con actuaciones musicales, espectáculos de animación y zonas de restauración a precios populares, con tickets que permitirán consumir tapas y también degustar propuestas calientes para combatir el frío.

El encendido del alumbrado navideño, que este año se realizará el día 4 de diciembre en un acto en la plaza Cataluña (18.00h), es una propuesta impulsada por los comercios asociados a la entidad Cornellà Compra a Casa.

Nueva Campaña de Comercio 2018

El Ayuntamiento de Cornellà prepara una nueva Campaña de Comercio para el año pròximo. Se ha pensado en organizar algo diferente, original y divertida como es una sesión de fotos para elegir los protagonistas de la próxima campaña. De modo que sean los mismos ciudadanos los que inviten al resto de la población a realizar sus compras en el amplio abanico de establecimientos que operan en el municipio, en una clara apuesta por poner en valor las virtudes de este: la proximidad, la garantía de calidad y el trato personal.

El casting fotográfico se realizará el viernes 1 de diciembre, en una de las carpas instaladas en los alrededores del mercado Centre durante la Nit de Compres. Todo el que quiera podrá participar y ser fotografiado, cuanto más perfiles diferentes mejor. Solos o en grupo (máximo tres personas) y familias con niños, si deseais ser protagonistas de la Campaña de Comercio 2018 haceros llegar vuestros datos a través del siguiente formulario:

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN
Artículo completo en la revista Cornellà Informa n. 350
Nota de prensa