Regalar cultura en Navidad, una buena opción

Esta Navidad sorprende a los tuyos con un regalo diferente y original como puede ser un abono para asistir a las obras artísticas que más os gusten o comprar la entrada anticipada con un descuento muy especial en todas las propuestas culturales que se hacen en Cornellà.
Cómo siempre, podréis encontrar un poco de todo. La programación del Auditori de Cornellà empieza el 2 de febrero en la Sala2.cat con la pianista y compositora Clara Peya, y a lo largo de cuatro meses desfilarán nombres como Jarabe de Palo, Nuria Graham, Clara Segura, Ramon Madaula o Josep Maria Pozo. Mucha danza, en Pep Tosar con "Federico García","Bodas de sangre", "Adosados", "Moby Dick" con en Josep Mª Pou, y muchas cosas más!!


BERENEM A L'AUDITORI, NUEVA PROGRAMACIÓN

Pero antes, se estrena BERENEM A L'AUDITORI, una propuesta dirigida en el público familiar en que, una hora antes del espectáculo, todos los asistentes podréis merendar al hall del teatro pan con chocolate acompañados de musica y canciones! Una apuesta cultural muy atractiva que empieza con un espectáculo musical que hará las delicias de grandes y pequeños entorno un mítico personaje de cuento "Tom Sawyer Detective" (28 de enero, a las 18 horas).
Hay abonos especiales para todos los espectáculos del Auditorio por el precio de 106 € y otras ofertas a partir de 5 espectáculos. Consultáis los precios al teléfono 93 474 02 02 (ext. 1307). Podéis comprar las entradas a www.auditoricornella.com


CORNELLÀ ESCENA, LEVANTA EL TELÓN

También están disponibles las entradas para los espectáculos del Cornellà Escena y Familiar. Consultáis los descuentos y abonos en la web y no os quedáis sin vuestra entrada para disfrutar de propuestas teatrales para todos los públicos.
Destacamos: "El pequeño piano" de la Cía Centro de Títeres de Lleida, "La visita inesperada" con Cía Teatro del Arrabal, "Encantadas" a cargo de la Cía PocaCosa, el nueve estreno de la compañía MICROCORNELLATEATRE de Cornellà; o conciertos con artistas como Perdidos. Rever y Santinos, Ricardo Lezón, Pedro Pastor, y Vicente Amigo en el marco del 35è Festival de Arte Flamenco de Cataluña; espectáculos de danza, y mucho más.