Teatro en el Auditorio de St. Ildefons. La compañía Pyros nos presenta su nuevo espectáculo "Llibres per cremar"

Dentro del proyecto "Factoría SI", el próximo viernes 19 de Enero, a las 20.00h, tendremos la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro Llibres per cremar, de Amelie Nothomb, con Paula Sunyer, Ramon Vila i Roger Batalla, bajo la dirección de Blanca Bardagil.

- La ciudad esta asediada y estamos en la cima del invierno. En el piso del Profesor, donde se refugian su asistente Daniel y Marina, estudiante de último año y amante de Daniel, solamente un combustible permite luchar contra el frio: los libros. Pero no todo el mundo está de acuerdo. A medida que pasan los días y el frio los atenaza, los principios éticos se tambalean, se giran las tornas y el triángulo formado por los tres personajes se irá enturbiando a causa de los celos, los intereses, el poder y el instinto de supervivencia... -

Todos aquellos que estéis interesados en asistir, podéis hacerlo confirmando vuestra asistencia antes de las 24.00h del día 18 de Enero, enviando un correo a auditorisi@aj-cornella.cat. Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de petición. Os esperamos!