¡Ven a soplar la velas del 5º aniversario del Complex Esportiu Can Mercader!

En enero del 2013 abría sus puertas el Complex Aquàtic i Esportiu Can Mercader. Se trata de una instalación deportiva que tuvo su origen en la piscina exterior de Can Mercader. Aprovechando y mejorando esta instalación, se construyó un nuevo edificio para cubrir las necesidades deportivas de los ciudadanos en el marco del parque de Can Mercader.
Así, además de la piscina exterior, se añadió un gran espacio polivalente con dos grandes zonas: una de aguas con piscina interior de 25 metros, una piscina para hacer actividades dirigidas, una para bebés y una zona de spa con jacuzzi, baño de vapor y duchas biotérmicas. La segunda gran zona está formada por salas de fitness y cardiovascular, de spinning, de tonificación y sala de actividades dirigidas (zumba, body ump, body balance, cross training, entre otros).


MÁS DE 100 ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA SEMANA
Actualmente el centro cuenta con 2.394 abonados, con una media de usos diarios que superan las 800 personas. En total se hacen más de 100 actividades dirigidas a la semana.
A los usuarios habituales se les suman los más de 500 niños y niñas de todos los cursillos de natación organizados por el propio centro y por escuelas y AMPAS. También hacen uso del complejo acuático los nadadores del Club Natación Cornellà.
El Complex Aquàtic i Esportiu Can Mercader , junto con el Parc Esportiu Llobregat, está gestionado por la empresa municipal Procornellà. El Complejo ofrece diferentes tipos de abonos, con descuentos para personas que viven o trabajan en la ciudad, así como descuentos por edad y por miembros de la misma familia.


FIESTA DE CELEBRACIÓN DEL 15 Al /AL 21 DE GENER,¿ QUIERES VENIR?
Durante la semana del 15 al 21 de enero se celebra el V Aniversario del Complejo con actividades especiales para abonados y personas que quieran conocer las instalaciones. También se harán sorteos de regalos entre los participantes.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACTIVIDADES DEL ANIVERSARIO