Se abre el plazo para inscribirse en el concurso de comparsas del Carnestoltes 2018

Del lunes 15 al miércoles 31 de enero, todas aquellas personas o colectivos que lo quieran, pueden realizar la inscripción para participar.
Se abre el periodo de inscripción para participar al Gran Pasacalles y Concurso de Comparsas de Carnestoltes 2018. Para llevarla a cabo, al presentar la hoja de inscripción (adjunta al final de esta noticia) en el Registro General del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (Pl. de la Iglesia 1, Oficina de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes, por las mañanas de 8.30 a 14.30 h. y por las tardes de 16.30 a 19.00 h. -atención sólo con cita previa http://citaprevia.cornella.cat-).
Para inscribirse hay que ser un grupo de 10 personas o más, y se valorará el disfraz, los acompañamientos musicales, la coreografía, la temática y sobre todo la marcha que traigan. La fiesta de Carnaval se completará con varias actividades como la llegada y el pregón del rey Carnestoltes, el carnaval Infantil que organiza la Sociedad Coral La Unión y el "juicio final", miércoles de ceniza.

Tal y como marca la normativa, en ciertos casos, habrá que acompañar la solicitud de más documentación, por lo cual es conveniente consultar atentamente este documento o, en caso de duda, consultar al departamento de Cultura.

FULL D'INSCRIPCIÓ I NORMATIVA DEL CARNESTOLTES 2018

Carnestoltes el 10 de febrero
El Carnaval empezará el 10 de febrero a las 18:00h, al c/Bonestar (altura de Plaza Cataluña). Las comparsas recorrerán la Avenida de Sant Ildefons, Avenida República Argentina, calle Mossèn Andreu hasta la plaza Cataluña, donde tendrá lugar el fin de fiesta y la entrega de premios.
El domingo, 11 de febrero, se hará el Carnestoltes Infantil organizado por la Charanga Sarau y la Sociedad Coral "La Unión", a partir de las 12.00 h, con salida desde la calle de Rubió i Ors esquina calle dels Pins.