El maltrato, a debate en las tardes de les dones

El Centre d’Informació i Recursos per a les Dones (CIRD) comienza el año con un nuevo ciclo de tertulias dentro del espacio ya consolidado de Las Tardes de les dones. Cada miércoles, en su sede, en la calle Mossèn Jacint Verdaguer 16-18, hay programadas charlas, rutas y presentaciones literarias, salidas culturales y proyecciones audiovisuales sobre diversas temáticas, bajo el paraguas de los Sabers de la ciutat, en la que contarán con personas relacionadas con Cornellà y que quieren transmitir sus saberes y conocimientos.

La primera tertulia, el 31 de enero, abordará el maltrato y la importancia de educar y reaccionar, con la psicóloga del Centro de Higiene Mental de Cornellà, Ana Sanjurjo. Todas las actividades son gratuitas y hay servicio de guardería, con solicitud previa.

Además, podéis consultar la programación habitual de cursos formativos y charlas, en torno a temas como la autoestima y la importancia de las mujeres, la escritura emocional, cineastas, la salud femenina y la historia de la música.

 

TARDES DE LA DONA (ENERO Y JUNIO 2018)

Programación de Cursos CIRD 2017-2018