¡Ven a celebrar el cuarto aniversario del Museo de Matemáticas!

Hace cuatro años que el Museu de Matemàtiques de Catalunya tiene un espacio permanente en Cornellà y para celebrarlo ha organizado algunas actividades especiales a las cuales todo el mundo está invitado. Si tenéis ganas de jugar, este domingo 4 de febrero, en el parque de Can Mercader, habrá entretenimiento familiar basado en los contenidos del mismo Museo: juegos de ingenio, puzzles, construcciones y muchas sorpresas... de 10 a 14 horas, y completamente gratuito.


El Museu de Matemàtiques de Catalunya se instaló en Cornellà a principios de 2014 en la planta superior del Palau, en una superficie de más de 300 metros cuadrados donde está instalada la exposición permanente ‘Experiencias matemáticas'. Su finalidad es difundir las matemáticas desde una vertiente lúdica y divertida.
Este Museo está promovido por una asociación que, desde 2006, trabaja por la difusión de las matemáticas. Durante 2017, ha registrado cerca de 74.000 usuarios de las diferentes actividades, incluyendo 2.400 sesiones para escolares. Es abierto al público general todos los miércoles por la tarde y los domingos por la mañana.

Programa de actividades del cuarto aniversario / Web del MMACA