Arranca una nueva iniciativa de participación ciudadana en el Departament de Cultura

El Departamento de Cultura de l'Ajuntament de Cornellà pone en marcha una nueva iniciativa para que la programación y algunos de los ciclos culturales que se llevan a cabo en la ciudad se puedan desarrollar de una forma más participativa y abierta.
Para que así sea, se pone a disposición ciudadana una breve encuesta donde todo el mundo podrá manifestar su opinión. Aunque la encuesta hace referencia específica a los ciclos "Cornellà Escena" y "Cultura en Família", también cuenta con un apartado de sugerencias, mejoras y propuestas, donde se puede aprovechar para incidir tanto en estos ciclos concretos, como en otros aspectos de la programación cultural de la ciudad.
Podéis encontrar la encuesta en el siguiente enlace o papeletas físicas en las bibliotecas municipales, el Espai d'Art Moritz, el Departamento de Cultura y en las salas Ramon Romagosa, Orfeó Catalònia y Auditori de Sant Ildefons.
Para poder profundizar en aspectos concretos o para obtener más información podéis dirigiros al mail cultura@aj-cornella.cat o al teléfono 93 377 02 12 (ext. 1450).