Opciones para domiciliar el recibo de los impuestos en 1, 6 o 12 plazos

Para facilitar el pago de los impuestos y tributos municipales, el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat inicia de nuevo una campaña para fomentar la domiciliación de los recibos. Las personas que los quieran domiciliar en una cuenta bancaria tienen la opción de elegir si los quieren hacer efectivos en 1, 6 o 12 plazos, como les resulte más cómodo.

Se puede pedir la domiciliación de los de este año en 1 o 6 plazos hasta el día 20 de abril de 2018. Sólo es necesario solicitar Cita Previa en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, por Internet (http://citaprevia.cornella.cat/) o por teléfono (93 377 02 12).

En cuanto al pago en 12 plazos, como ya se han empezado a hacer las liquidaciones de este año, se puede solicitar de cara al año 2019, hasta el próximo 15 de noviembre.


Para más información sobre la domiciliación o los plazos de pago, hace falta llamar al Ayuntamiento, al teléfono 93 377 02 12 o consultar el apartado "Trámites en línea" de la Carpeta Ciudadana en la web municipal.