Cita con el 35 Festival de Arte Flamenco de Catalunya

Una nueva edición del Festival de Arte Flamenco de Catalunya empezará el 3 de mayo en Cornellá. Veinte días durante los cuales la ciudad acogerá múltiples actividades relacionadas con el mundo del flamenco | El festival, que este año cumple 35 ediciones, se realiza con la intención de mostrar la evolución de este arte y de presentar nuevos talentos.


Las dos grandes citas del festival se podrán disfrutar los días 5 y 19 de mayo. El 5 de mayo en el Auditorio de Sant Ildefons se podrá ver la actuación de María Terremoto y David Pino, a partir de las 22h. La segunda actuación estelar será el 19 de mayo, en el Auditori de Cornellà con el recital del guitarrista Vicente Amigo, que mostrará sus últimas creaciones para deleite de los asistentes. Otras actuaciones como un concierto tributo a Paco de Lucía o los recitales de Antonio Suárez "Guadiana" o Juan Cortés", así como la gala Novísimos serán otras destacadas propuestas de este festival de renombre internacional.


Completaran el Festival de este año, exposiciones, conferencias, presentaciones de libros o conferencias. Tampoco faltarán las tradicionales citas como "Las academias bailan", las fiestas de las papas rocieras o las cruces de mayo, entre otras.

Programa del 35º Festival de Arte Flamenco de Catalunya
Web del Festival