Participa y disfruta de la Jornada de Natura i Creativitat en la calle Miranda
El viernes 4 de mayo la calle de Miranda se llenará de talleres familiares e infantiles sobre medio ambiente y actividades artísticas y culturales con motivo de la celebración de la Jornada de Natura y Creatividad . Esta iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento en el marco del proyecto Cornellà Natura, que vela por la transformación y naturalitzación de la ciudad.
Desde las 16:30h hasta las 20:30h, la calle de Miranda acogerá un conjunto de dinámicas creativas y sostenibles que harán posible que pequeños y grandes se diviertan y se conciencien sobre la importancia de cuidar y respetar los espacios verdes de los municipios.
Un plató de televisión en la calle
Citilab participa en esta jornada trasladando su plató de televisión justo en medio de la calle, al cruce entre la calle de Miranda y la calle de Ramoneda, y durante toda la tarde se realizarán entrevistas a los artistas y dinamizadores de las actividades y también se podrán acercar los ciudadanos de Cornellà más animados para hablar sobre su barrio y sobre su implicación con la preservación del medio ambiente y los espacios verdes.
Además del Citilab, esta iniciativa de Cornellà Natura cuenta con la participación de la Escuela de Danza y Canto Eva Gris, el Microteatre de Cornellà, el Taller de arte del Centro Cultural Joan N. García-Nieto, el Club Social Espai 3, el Taller Une tú Creatividad, la Escuela de Arte Artcrenata, la Fundació Catalana de l'Esplai: Fundesplai y el Instituto Miquel Martí i Pol de Cornellà.
![]() |
Díptico informativo |
![]() |
Proyecto Cornellà Natura |