Diferentes actos reivindican el Día Internacional de la Mujer

El Consejo de la Mujer, órgano en qué se encuentran representadas diferentes entidades de la ciudad vinculadas a potenciar la igualdad de oportunidades, han desarrollado un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Durante todo el mes se han programado más de 20 actividades de todo tipo para hablar sobre el papel de las mujeres en todos los ambitos sociales. Charlas, teatro, conferencias o música son algunos de los actos para reflexionar y reivindicar el papel de las mujeres desde diferentes perspectivas.

Charlas y ópera

El día 11 se hará una charla sobre el papel de las mujeres cuidadoras y también una mesa redonda sobre conciliación de la vida laboral y familiar. El día 12 se podrá ver un documental de TV3 titulado 'Reflexiona sobre qué pasaría si mandaran las mujeres' y el 13 una charla sobre la mujer y el mundo rural.

El día 16 se hará la entrega de premios de Narrativa para mujeres 'Àrtemis' y el 20 se podrá ver la obra de teatro 'Una tarde con Lorca' en el Patronat, a cargo del taller de teatro del CIRD. También el día 22 se hará una conferencia sobre teología y el día 26 se podrá presenciar la ópera de Bizet 'Los pescadores de perlas' en el Auditori. Más información sobre los actos en: www.cornella.cat

Actividades Día Internacional de la Mujer