Gana un móvil con el Concurso Joven Instagram Corpus 2018

Prepárate para vivir la emoción de la Fiesta Mayor de Cornellà y compartir los mejores momentos en las redes sociales, porque ahora tus vídeos en Instagram pueden hacerte ganar muchos premios! Sólo necesitas un teléfono móvil con cámara y un perfil público de Instagram para participar en el Concurso Jóvenes Instagram Corpus'18, dirigido a jóvenes de entre 12 y 35 años, con el tema "Corpus'18, nuestra fiesta".

Los vídeos se deben grabar con un móvil y recoger momentos de la Fiesta Mayor "Corpus'18", de actividades celebradas entre el día 26 de mayo y el 3 de junio (ambos inclusive). Es necesario haber publicado los vídeos entre el 26 de mayo y el 6 de junio (ambos inclusive).

La duración del vídeo será como máximo de 30 segundos. Publicad el vídeo en vuestra cuenta de Instagram, etiquetad obligatoriamente el vídeo con el hashtag #CJICorpus18, mencionad las cuentas de Instagram de @culturacornella y @queferacornella.

Podrá optar a los siguientes premios:

  • 1º: Un smartphone Xiaomi Mi A1 + un abono para espectáculos del Cornellà Escena.
  • 2º: Un SmartWatch Xiaomi Huamin Amazfit bip + un abono para espectáculos del Cornellà Escena.
  • Premio del público, por aquel que obtenga más likes: Un smartphone Xiaomi Mi A1 + un abono para espectáculos del Cornellà Escena..

La lista de ganadores se dará a conocer a través de la web y redes sociales mencionadas, como máximo el 18 de junio.

  Pàgina web del Corpus
  Bases completes del Concurs Jove Instagram Corpus'18