Consulta ciudadana para recoger ideas sobre los usos de Can Bagaria

El Ayuntamiento de Cornellà abre un proceso de consulta ciudadana sobre los posibles servicios que en un futuro haya de reunir el complejo patrimonial de Can Bagaria, a través de la página Cornellà Opina. Del 15 de junio al 15 de septiembre podéis hacer vuestra aportación y, al mismo tiempo, opinar respecto a las propuestas presentadas con anterioridad por la ciudadanía, las entidades y los colectivos del ámbito educativo e institucional.

Últimamente, se han hecho sesiones informativas en los diferentes barrios de la ciudad explicando el proyecto y el proceso participativo y el pasado mes de octubre se llevó a cabo una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer el equipamiento de primera mano. También se mantuvo contacto con colectivos del ámbito de la formación, el arte y la cultura de la ciudad y se han visitado equipamientos con experiencias similares en poblaciones vecinas.

Fruto de todo este proceso previo, se han recogido alrededor de una cincuentena de ideas respecto a los servicios que podría acoger Can Bagaria, que no disponen todavía de dotación económica. Por ahora, está previsto ubicar en el recinto la Escuela Municipal de Música y un espacio social y comunitario para el barrio y, en caso de que sea viable, la Escuela de segunda oportunidad "El Llindar".

Sólo hay que entrar en la página Cornellà Opina e iniciar sesión o registrarse para dejar vuestra opinión.

  Entra en http://opina.cornella.cat/