Música, cine, poesía y artes escénicas en las Nits d'Estiu 2018

Departamento de Cultura

Durante el mes de julio, el Ayuntamiento de Cornellà ofrece música de todos los estilos, cine y actividades culturales al aire libre para disfrutar del espacio público de la ciudad. Las Nits d'Estiu disponen cada vez de más escenarios para ampliar al máximo la oferta y hacerla llegar a toda la ciudad. Además de los tradicionales del Castell, Can Mercader, o la plaza de Catalunya, la incorporación de propuestas de teatro, gastronomía y de las entidades, enriquecen el programa.

La primera actuación contará con la ópera haciendo un homenaje a los tres tenores. Con las voces de Divos, el concierto tendrá lugar el viernes 29 de junio, en el Orfeó (22.00 h). Mañana, sábado 30 de junio, son los Diables de Cornellà los que pondrán actividades familiares, fuego y música con el Solstici d'Estiu, en el viaducto (18.00 h.), Mientras que el Grup Vocal Zetzània actuará en la plaza de Lluís Companys ( 21:00 h) con el lema "Music, life & Love".

La programación incluye Cine al aire libre (miércoles en la plaza de Catalunya), los conciertos del parque de Can Mercader (viernes por la noche), muchas propuestas en el Castell (miércoles, jueves, y la Agrupa las noches de los sábados), y nuevos escenarios como la plaza del Pilar, o la calle Avellaner.

Tan sólo tienes que escoger lo que más te guste consultando la agenda “Què fer a Cornellà. Puedes seguir la actualidad cultural y de ocio en la ciudad a través de la página web, el boletín electrónico, las redes sociales Facebook, Twitter, flickr e Instagram, o la aplicación móvil gratuita “Que fer a Cornellà” que permite consultar la programación desde los smartphones.

 

  Descarga la programación completa Nits d'Estiu 2018
  Próximas actuaciones de las Nits d'Estiu
  Consulta aquí la agenda Què fer a Cornellà