Encuentra tu actividad preferida con el Què Fer a Cornellà!

Nits d'Estiu en Can Mercader y festival de música electrónica ARTeNOU

Esperanzah, Dime quién, Todo es ponerse... son algunos de los títulos de las canciones del segundo disco que la artista Marinah (antigua cantante del grupo Ojos de Brujo) presentará en Cornellà el viernes, en Can Mercader a partir de las 22.00h, dentro de la programación de las Nits d'Estiu. En estos temas podremos escuchar desde la rumba hasta las resonancias flamencas, pasando por el reggae y los sonidos latinos... un concierto lleno de ritmos, en definitiva, para bailar al aire libre. Como telonero de Marinah, a partir de las 21h, tendremos la actuación de Naranjo, un cantante con una música que se caracteriza por las influencias de bandas de rock andaluz como Triana, Pata Negra o el cantante Antonio Vega. Toda una declaración de intenciones.

Y este año una de las novedades de las Nits d'Estiu es la introducción de un Festival innovador dedicado exclusivamente a la música electrónica: ARTeNOU, una propuesta que también se desarrolla en la localidad de Sant Boi el día 20 y que tendrá su continuidad en Cornellà. Se trata de un festival totalmente gratuito que tendrá lugar en el parque de Can Mercader el sábado, 21 de julio, de las 18.00h y hasta las 01.00 horas. El objetivo es acercar a todo tipo de público las novedades del panorama electrónico actual. Live sets: Clément Bazin (Paris, FR), Este (Wellington, NZ), Baiuca (Catoira, Pontevedra), Urfabrique (Barcelona), Señora (Barcelona) y Apollo T & Moed (Cornellà). Dj sets: Fujur (Cornellà) y Raúl Almeda (Barcelona). Más información: www.artenou.com

Què Fer a Cornellà

Si quieres compartir con tus hijos algún espectáculo infantil, actividades de las bibliotecas y también la programación Cultura en Familia que propone el Ayuntamiento es la mejor agenda que puedes llevar encima. Si quieres practicar deporte o ver algún espectáculo de teatro o música para compartir con tu pareja, visitar una exposición o hacer alguna visita guiada al patrimonio este fin de semana puedes consultarla de forma fácil y sencilla mediante el portal Què Fer a Cornellà!

Puedes seguir la actualidad cultural y de ocio en la ciudad a través de la página web, el boletín electrónico, las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, o la aplicación móvil gratuita "Què Fer a Cornellà" que permite consultar la programación desde los smartphones.

Si hasta hace poco recibías el boletín electrónico semanal Què Fer a Cornellà y ahora ya no, ten en cuenta que la renovación de las políticas de privacidad hace necesaria aceptarlas de nuevo para renovar tu suscripción.

  QUÈ FER A CORNELLÀ
  Suscribete al boletín semanal Què Fer a Cornellà
     

Cornellà al Dia

La ciudad está llena diariamente de eventos y actividades de todo tipo y para todos los públicos. La web municipal actualiza de forma regular todas ellas en una completa agenda que engloba desde actividades culturales, sociales o deportivas hasta presentaciones de libros, charlas, etc.

Si deseáis recibir dos veces por semana en vuestro buzón electrónico información con toda esta agenda y noticias de Cornellà sólo tenéis que rellenar este formulario de alta y los lunes y los viernes estaréis informados puntualmente de todo lo que pasa en la ciudad.

Si hasta hace poco recibías el Cornellà al Día y ahora ya no, ten en cuenta que el cambio de normativa en cuanto a las políticas de privacidad hace necesario inscribirte y aceptarlas de nuevo para renovar tu suscripción.

  Suscríbete al CORNELLÀ AL DIA
  LA SEMANA (Agenda web municipal)