Con Esport Salut es fácil volverse a poner en forma!

Departamento  de Esports

Hacer dieta, llevar una vida más sana o apuntarse a hacer deporte, suele ser uno de los propósitos habituales para la vuelta de las vacaciones, por eso el programa municipal Vine a fer Esport Salut! vuelve esta semana con 200 nuevas actividades dinamizadas en los parques, plazas, y también en la piscina.

Desde el 12 de septiembre y hasta el 22 de septiembre, tenéis una actividad casi para cada día, variadas y con diferentes niveles de dificultad, sólo tiene que valorar cuál es la más adecuada en función de su condición física, interés o las ganas de experimentar nuevas modalidades. No requieren inscripción previa: caminatas, masterclass, circuitos deportivos, entrenamiento de running, iniciación a la piscina... Son propuestas dirigidas por monitores especializados y totalmente gratuitas programadas desde el área de Deportes del Ayuntamiento, para que cualquier persona las pueda realizar.

Además, regularmente se organizan talleres de alimentación saludable para informar sobre hábitos alimenticios para una vida sana. El próximo taller de alimentación saludable es el jueves 18 de octubre, a las 19 horas, en el Centro Cívico Sant Ildefons. Este taller sí requiere inscripciones para tener un aforo limitado, hay que llamar al teléfono 93 377 02 12 (ext. 1797) o en el correo vroldan@aj-cornella.cat.

 

  Más información
  PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2018