Prepárate para un otoño cultural en Cornellà: Festival de Payasos, teatro, música ...

Departamento de Cultura

El otoño es época de estrenos teatrales y conciertos en Cornellà para todos los públicos y con muchos registros. Si ya lo tienes claro, puedes anotar en la agenda las principales actuaciones y propuestas de música y teatro, y comprar las entradas anticipadas con importantes descuentos.

Del 14 al 21 de octubre llega una nueva edición del Festival Internacional de Payasos de Cornellà

El festival llegará con una programación repartida por calles, plazas, mercados, teatros, escuelas, bibliotecas, centros y residencias de ancianos que disfrutarán de cerca de 70 espectáculos representados por 47 compañías, provenientes de 10 países (Australia, Canadá, Rusia, Alemania , Francia, Italia, Bélgica, Argentina, etc); además de Catalunya, Valencia, Castilla y León, Andalucía, Galicia, Euskadi y Madrid con espectáculos de géneros y estilos para todos los gustos.

Payasas y payasos venidos de todas partes nos presentarán sus espectáculos durante los 8 días del festival en muchos espacios diferentes. Destacamos la compañía AGA BOOM, de Rusia; PAOLO NANI que repetirá con La carta y también hará Jekyll on ice en la calle; PEPA PLANA con el primer bolo del nuevo espectáculo Clásicas conjuntamente con NOËL OLIVÉ; CHRIS LYNAM vuelve al festival después de muchos años con una propuesta innovadora que no dejará indiferente a nadie, Ericthefred; LAS XL con su show Abandóname mucho. Otras compañías con largas trayectorias y que también formarán parte de esta edición del festival son PANETTONE BROTHERS, CIRQUET CONFETTI y GROMIC.

 

  Venta de entradas del Festival de Pallassos
  Web del Festival de Pallassos
     

Otoño de teatro, música y danza en Cornellà

En música, Morgan, Combustión y A Contrablues; en teatro, Teatre de Guerrilla y actuaciones del Festival de Payasos; y además, actuaciones familiares en la calle o a cubierto, en el Auditori de Sant Ildefons y la Sala Ramon Romagosa, a partir de finales del mes de septiembre. Si compráis las entradas ahora mismo, podéis conseguir descuentos y un abono cultural entre las programaciones Cornellà Escena y Teatro Familiar. Y además, recuerdad que hay espectáculos de calle totalmente gratuitos.

Tampoco os podéis perder la extraordinaria programación que el Auditori de Cornellà trae este otoño, con grandes nombres de la música y del teatro, como Julio Manrique con Èdip (16 de diciembre), David de María (1 de diciembre) o el Mag Lari (6 de octubre). No olvidéis tampoco las propuestas de la Sala2.cat o la nueva creación de la Cia. Corenllà Teatre.

  Venta de entradas Cornellà Escena/Teatre Familiar
  Venta de entradas Auditori de Cornellà

Suscríbete al Què Fer a Cornellà

No hagas planes de última hora, planifícate y disfruta plenamente de todo lo que te ofrece la ciudad. Tan sólo tienes que escoger lo que más te guste consultando la agenda   “Què fer a Cornellà. Puedes seguir la actualidad cultural y de ocio en la ciudad a través de la página web,  el butlletí electrònic, las redes sociales Facebook, Twitter, flickr e Instagram, o la aplicación móvil gratuita “Què fer a Cornellà” que permite consultar la programación desde los smartphones.

  Consulta aquí la agenda Què fer a Cornellà