Todo tipo de actividades para hacer en Cornellà este fin de semana

Entramos en un fin de semana lleno de actividades: actuaciones musicales en el Castell y el Museo Palau Mercader, magia con el Mag Lari en el Auditori, el Jazz & Beer, Microteatre, nuevas exposiciones también en el Castello y el Palau ... Puedes estar al tanto de todas ellas con el Què Fer a Cornellà, con el Cornellà al Día, con las redes sociales... No te pierdas ninguna actividad en la ciudad!

Actividades en las calles sin coches

Este fin de semana se ponen en marcha los talleres lúdicos y sostenibles para dinamizar el programa de los 'Domingos, calles sin coches', que se inició en enero a las calles de diferentes barrios del municipio, con la voluntad de recuperar el espacio para los peatones como lugar de esparcimiento y de ocio, en detrimento de los vehículos.

Cada semana hay prevista una actividad diferente a tres de las calles libres de coches, los domingos de 11 a 13 horas, alternando entre todos ellos: este fin de semana, empezaremos con juegos de antes en la calle Torras i Bages, un circuito de movilidad en la Av. Sant Ildefons (plaza de Europa) y una actividad deportiva en la Rambla de Anselm Clavé.

Què Fer a Cornellà

Si quieres compartir con tus hijos algún espectáculo infantil, actividades de las bibliotecas y también la programación Cultura en Familia que propone el Ayuntamiento es la mejor agenda que puedes llevar encima. Si quieres practicar deporte o ver algún espectáculo de teatro o música para compartir con tu pareja, visitar una exposición o hacer alguna visita guiada al patrimonio este fin de semana puedes consultarla de forma fácil y sencilla mediante el portal Què Fer a Cornellà!

Puedes seguir la actualidad cultural y de ocio en la ciudad a través de la página web, el boletín electrónico, las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, o la aplicación móvil gratuita "Què Fer a Cornellà" que permite consultar la programación desde los smartphones.

Si hasta hace poco recibías el boletín electrónico semanal Què Fer a Cornellà y ahora ya no, ten en cuenta que la renovación de las políticas de privacidad hace necesaria aceptarlas de nuevo para renovar tu suscripción.

  QUÈ FER A CORNELLÀ
  Suscribete al boletín semanal Què Fer a Cornellà