19 emprendedores lideran los nueve proyectos finalistas que han entrado a formar parte del III Cornellà Open Future

AutoTrading Factory, sistema automatizado de trading para operadores de bolsa; BeertoB, marketplace de cerveza artesana; GreenAnalytics, sistema de inteligencia artificial y Big Data aplicados a la predicción del consumo energético; Hacktheflight, agregador de ofertas de vuelos online; Kbox Sales Tools, software de inteligencia de ventas; PlatformPlace, red social y marketplace del cigarrillo electrónico; Raw Data, sistemas de inteligencia artificial y Big Data aplicados a la predicción cuantitativa y cualitativa en explotaciones agrícolas; Residum, plataforma B2B para la compra/venta/subasta y valoración de residuos; Whoopee, red social de acontecimientos públicos y privados.

Estos son los nuevos proyectos de base digital y escalable que han sido seleccionados por el equipo del Cornellà Open Future_ de un total de más de una treintena de proyectos aspirantes. Hace unos días que se dio luz verde a esta tercera convocatoria del programa de aceleración, iniciativa del Ayuntamiento de Cornellà en colaboración con Telefónica y gestionada por el Centro de Empresas Procornellà.

Los seleccionados ya están trabajando en la primera fase del programa con una duración de tres meses y con el objetivo de validar la idea y definir el modelo de negocio. La segunda fase se alargará tres meses más y tendrá como reto validar el modelo de negocio para dar paso a la tercera fase, de seis meses de duración, que tendrá como objetivo final la salida al mercado de la nueva empresa.

  Web Cornellà Open Future
 
Centre d'Empreses Baix Llobregat de Procornellà