Audiència pública para tratar la situación de la vivenda en Cornellà

El Ayuntamiento de Cornellà convoca a las entidades vecinales, asociaciones y a la ciudadanía en general a participar en la audiencia pública de carácter informativo que tendrá lugar el 6 de noviembre, a las 19 horas, en el Citilab, para tratar la situación de la vivienda en la ciudad. La convocatoria obedece a la voluntad de crear un espacio de debate para poner en común los temas que más preocupan a los vecinos y vecinas de Cornellà y encontrar soluciones conjuntas.

En primer lugar, el Ayuntamiento dará a conocer el informe sobre la situación actual de la vivienda en el municipio, los indicadores del número de viviendas protegidas existentes y las que estan previstas construir en los próximos años, así como otras medidas que el consistorio prevé llevar a cabo en materia de vivienda. Después se abrirá el turno a la participación ciudadana para que hagan sus aportaciones, resolver dudas y aclaraciones.

La Audiencia sobre vivienda pública responde a una propuesta presentada al Pleno por los grupos municipales de ICV-EP-E, ERC-AM y Cornellà en Común, con las enmiendas incorporadas presentadas por el PSC.