Tapa + espectáculo, una propuesta ideal para este fin de semana

Aún estais a tiempo de probar las 23 tapas diferentes que forman la ruta del QuintoTapa de este año. Hasta el 11 de noviembre, quince bares participan este 2018 en la 6ª edición de la iniciativa, en la que cada local puede ofrecer hasta dos tapas, una especialidad de la casa, acompañada de un quinto San Miguel al precio de 3 €; y una tapa "Km 0", elaborada con productos de proximidad, más el quinto, a 3'5 €.

Antes o después de esta comida gastronómica, podéis disfrutar de alguna de las propuestas culturales que encontrareis en nuestra ciudad. Tenéis cuentos de castañada en la Xarxa de Biblioteques de Cornellà, un concierto de jazz solidario, y un innovador escpectáculo que fusiona danza y creación digital "Discrete figuras" que se puede ver por primera vez en Europa en el Auditori de Cornellà. Además, el domingo también tiene una doble propuesta teatral en la ciudad: "Magnética Management: Mala broma", en la sala Ramon Romagosa, y "Humans", en el Auditori de Cornellà. No dejéis de visitar la página“Què Fer a Cornellà” para saber más sobre estas actividades y muchas otras previstas para est fin de semana.

Podéiss seguir la actualidad cultural y de ocio en la ciudad a través de la página web, el boletín electrónico, las redes sociales Facebook, Twitter i Instagram, o l'aplicació mòbil gratuïta “Què Fer a Cornellà” que permite consultar la programación desde los smartphones.

Si hasta hace poco recibías el boletín electrónico semanal Qué Hacer en Cornellà y ahora ya no, ten en cuenta que la renovación de las políticas de privacidad hace necesaria aceptarlas de nuevo para renovar tu suscripción.

  QUÈ FER A CORNELLÀ
  Súbscríbete al boletín semanal Què Fer a Cornellà