Cornellà Valors convoca nuevo concurso de micro relatos sobre 'la cultura de la tolerancia'

El Ayuntamiento de Cornellà, en el marco del programa "Cornellà Valores" aprobado por el Consejo de Ciudad, convoca un concurso de micro relatos con el objetivo de promover la implicación de los ciudadanos en la difusión de un valores que nos permitan mejorar a nivel personal y comunitario. En las últimas ediccions han trabajado valores como el civismo, la cooperación, el diálogo, el esfuerzo, el entusiasmo y la ilusión. Este año, será el valor de "la tolerancia" el eje conductor de las diferentes acciones de divulgación y sensibilización que se lleven a cabo por el grupo de trabajo de Cornellà Valors.

Una de las actividades propuestas es el concurso de micro relatos que en esta ocasión tendrá como temática 'la cultura de la tolerancia', entendida como una herramienta de comunicación, conciliación, mediación o resolución de conflictos, sea en el ámbito familiar, de la formación, del trabajo, de la investigación o de la sociedad en general, como valor de formación y crecimiento. La convocatoria para participar permanecerá abierta hasta el 31 de marzo de 2019. Pueden participar todos los ciudadanos y ciudadanas de Cornellà, a partir de 19 años. A todos los participantes se les entregará un diploma de participación y un obsequio de agradecimiento por su trabajo, dedicación y esfuerzo. La entrega de premios y reconocimientos se realizará en un acto público a finales del mes de mayo de 2019.

La participación del tejido asociativo de la ciudad en este proyecto es fundamental para lograr el objetivo de impulsar la divulgación de valores en nuestra sociedad. Animaos a participar!

Bases del Concurso de micro relatos 2018-2019
Plantilla de presentación del trabajo.