La magia de la Navidad ya está en Cornellà con todo un abanico de actividades familiares

Los Reyes Magos se acercan a Cornellà y el Mag Maginet y sus ayudantes ya preparan el campamento en el parque de Can Mercader. Mientras tanto podéis subir a la Torre de la Miranda a conocer sus artefactos para ver las estrellas, la forma en que se comunica con los Reyes y los secretos que ya ha descubierto sobre cómo llegarán este año. El laboratorio del Mag Maginet estará abierto los días 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, de 17 a 20 horas. La actividad es gratuita.

Por motivos de seguridad el aforo está limitado a 144 personas por día (son 12 sesiones de aproximadamente 15 minutos cada una para un máximo de 12 personas por sesión). Sólo puede subir un adulto por cada niño/a. Con el fin de visitar el laboratorio del Mag Maginet hay que coger tanda de acceso. A partir de las 16.30 h., A las 144 primeras personas (máximo sumando adultos y niños) que lleguen a la cola de la Torre de la Miranda, se les facilitará un ticket de orden de entrada para poder acceder de manera organizada en el espacio. Es importante seguir las instrucciones del personal de seguridad que se encuentra en la torre. Consulte la normativa de visitas en este enlace.

Del 1 al 4 de enero el parque de Can mercader será el escenario del Campamento Oriental donde puede encontrar como cada año un amplio abanico de actividades: malabares, danzas, talleres infantiles, meriendas solidarias, muestra de oficios artesanos, paradas solidarias, espectáculos itinerantes... el elemento mágico y la visita a la carpa del Mag Maginet!

Además, recordad que los ejes comerciales podrán disfrutar de una animación musical muy especial que llega gracias a los comercios de la ciudad en forma de unidades móviles que se pasean por las diferentes calles con una locomotora, zancudos, personajes curiosos y actuaciones en directo de bandas de jazz. Y, si aún no lo habéis hecho, podéis depositar vuestra carta de Reyes en los buzones del Mag Maginet y colgar vuestros mejores deseos para el Año Nuevo en los Árboles del Hada Ondina.

Y además, para estar al día de todo lo que pasa en tu ciudad estas fiestas (conciertos de Navidad, pesebres, cuentos y talleres en las bibliotecas, espectáculos ...) síguenos en Què fer a Cornella, el tu portal de información de ocio y cultura de la ciudad.

  QUÈ FER A CORNELLÀ
  Suscríbete al boletín semanal Què Fer a Cornellà
  Agenda de Navidad