Formación en competencias digitales para jóvenes en la Fundación El Llindar
La formación se dirige a todos los jóvenes de entre 16 y 24 años, con o sin el graduado en Educación Secundaria Obligatoria, y tiene una duración de 300 horas. Comienza en febrero y finaliza en abril. Hay disponibles 15 plazas. Las clases están totalmente subvencionadas y se imparten en Barcelona, de lunes a viernes, por las mañanas.
Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de enero de 2019. Debéis dirigiros a la Fundación El llindar, en el parque de Can Mercader, carretera de Hospitalet s / n, Cornellà de Llobregat).
A tener en cuenta. Los candidatos / as dispondrán de:
• Fotocopia de la Resolución en el programa de Garantía Juvenil.
• Fotocopia del documento de inscripción al SOC. DONO (Demandante de Empleo No Ocupado / a) de la oficina del SOC-OTG.
La Fundación El Llindar de Cornellà tiene como objetivo ofrecer un espacio educativo que permita romper la sucesión de fracasos de los jóvenes y adolescentes que son excluidos del sistema educativo y social, a través de una propuesta educativa de alternancia entre formación y trabajo, de calidad y calificada, orientando, acompañando y apoyando su transición hacia la vida adulta.
| Programa del curso | |
| Formulario de inscripción |