Esta Navidad regala entradas para los nuevos espectáculos del Cornellà Escénica

Sorprende a tus familiares y amigos con un regalo diferente para estas fiestas y regala entradas o un abono para asistir a los espectáculos de la nueva temporada Cornellà Escénica a unos precios muy especiales para todas las propuestas culturales que se hacen en la ciudad.

La oferta es amplia y variada. L'Auditori de Cornellà comienza el año con danza, con un clásico 'El Cascanueces' del Russian Classical Ballet (Jueves, 17/01/2019, 20 h), y con un espectáculo de jóvenes y para jóvenes 'PLAY OFF' (domingo 20/01/2019, 19 h). Continuará con mucho ritmo y energía sobre los escenarios con la actuación de 'Vivancos' (sábado 26/01/2019, 21 h), los Dagoll Dagom con 'Maremar' (domingo 2/17/2019, 19 h), un invitado muy especial para celebrar los 25 años de L'Auditori, Joan Pera y 'Algunos nacen estrellados!' (domingo 3/03/2019, 19 h)... y mucho más!

Consultad en la web la programación completa, los descuentos y los abonos especiales: www.auditoricornella.com

Espectáculos en familia y meriendas en L'Auditori

Berenem a L'Auditori, una propuesta dirigida al público familiar en el que, una hora antes del espectáculo, todos los asistentes podrán disfrutar de una merienda en el hall del teatro acompañados de música y canciones! Una apuesta cultural muy atractiva que comienza con un espectáculo del Petit Liceu y un clásico, 'La pequeña flauta mágica' (domingo 24/02/2019, 18 h).
Si eres socio del SUPER 3 recuerda que tienes la entrada gratuita con el carnet de súper, llamando por teléfono 93 474 02 02, (Ext.1307), de lunes a viernes, de 9 a 14h, venta anticipada.

Además, podréis disfrutar de muchas actividades gratuitas con la propuesta de los Dissabtes familiars en las bibliotecas de la ciudad, y otros a precios reducidos con la compra anticipada con el programa Cultura en Família, que abre la temporada con la Cía. Tutatis y El Monstre de Colors' (domingo 20/01/2019, 12 h), en la Sala Ramon Romagosa.

También están disponibles las entradas para los espectáculos del Cornellà Escena, consultad todos los descuentos y abonos en la web y no os quedéis sin vuestra entrada para disfrutar de propuestas teatrales para todos los públicos.