Las Aulas de Estudio permanecerán abiertas hasta el 3 de febrero

Las tres Aulas de Estudio de la ciudad ubicadas en las bibliotecas Marta Mata, Sant Ildefons y al C.C. Joan N. García-Nieto, han alargado este año el periodo de apertura para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes y los trabajos de principio de año. Hasta el 3 de febrero podrán disfrutar de estos espacios, conectarse a Internet o trabajar con más concentración y silencio.

Una vez pasado este periodo, podrán continuar disfrutando del emplazamiento en el Citilab todo el año y, además, en horario nocturno. Citilab facilita parte de su espacio como aulas de estudio los 365 días del año: cada día entre semana, y también los sábados y domingos 24 horas, en el marco del proyecto de apoyo a los estudiantes.

En total, tienen a su disposición alrededor de 300 plazas para poder preparar los exámenes y trabajos. Las aulas municipales de estudio son un proyecto de apoyo a los estudiantes, que funciona en la ciudad desde el año 2000 y por ellas pasan cada año cerca de tres mil estudiantes tanto de Cornellà como de la comarca.

Consultad los horarios de les Aulas d'Estudio

Citilab