El estudiante Jordi Palomo crea el cartel de promoción de la escuela pública en Cornellà

A partir del sábado 9 de marzo comienzan las jornadas de puertas abiertas en los diferentes centros educativos de la ciudad y para hacer difusión cada año se hace un cartel que realiza un alumno de las escuelas públicas de Cornellà. Este año el cartel seleccionado por miembros de diferentes departamentos municipales ha sido el diseño realizado por el alumno de primer curso del CFGS "Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia" del instituto Esteve Terradas i Illa, Jordi Palomo Dalmau.

Jornada de Puertas abiertas

Durante el periodo de Jornada de Puertas abiertas el cartel se colocará en soportes promocionales en la ciudad como vallas y paneles. El Ayuntamiento de Cornellà ha editado en febrero una edición especial de la revista municipal Cornellà Informa donde se explican todas las posibilidades educativas de la ciudad y las opciones de recursos municipales que el consistorio pone al alcance de los niños, jóvenes y adultos de Cornellà.

Toda la información sobre la preinscripción para el curso 2019-2020 se puede encontrar en http://queestudiar.gencat.cat/ca/preinscripcio/informacio-general/

Calendario de puertas abiertas de los centros públicos
Calendario de puertas abiertas de los centros concertados