Sigue la actualidad de la ciudad a través de los canales municipales online

Cada día te lo ponemos más fácil para estar al día de todo lo que pasa en tu ciudad: actualidad, cultura, medio ambiente, deportes, actividades familiares y populares, etc. El Ayuntamiento de Cornellà pone al alcance de la ciudadanía una amplia guía con diferentes perfiles de redes sociales municipales:

http://ajuntament.cornella.cat/CatalegWeb/

Además, si quieres recibir semanalmente en su buzón electrónico información de Cornellà sólo tiene que rellenar el formulario de alta en la página Cornellà al dia de la web municipal. Puedes elegir aquellos boletines electrónicos que más se ajusten a sus inquietudes e intereses personales: el bloque de actualidad y reflexiones del alcalde de Cornellà, el boletín de actualidad municipal con noticias, agenda de actividades, avisos de interés público, etc ..., la Agenda Cultural y de ocio de Cornellà, la Agenda de actividades deportivas, el boletín Emancipación Joven (recopilación de noticias de interés juvenil), Pásalo (Agenda Joven que recoge todas las actividades dirigidas a jóvenes de la ciudad), y la Agenda de actividades de Medio Ambiente.

Para no perderte nada y planificar tus salidas culturales en familia, solo o con amigos, también tienes una herramienta muy útil a tu servicio: la agenda  “Què fer a Cornellà. Puedes subscribirte al boletín electrónico, y seguir las redes sociales Facebook, Twitter, flickr e Instagram, o descargarte l'aplicación móvil gratuita “Què fer a Cornellà” que permite consultar la información desde los smartphones.

Y desde el pasado mes de septiembre, el boletín municipal Cornellà Informa cuenta con una página de la red social Facebook donde se colgando noticias de interés vinculadas a informaciones de la revista en papel y también de la web municipal.

https://www.facebook.com/cornellainforma/

Recuerda que la revista también se puede consultar completa en pdf o como publicación electrónica Issuu a través de esta web. A partir de ahora, si estás registrado en Facebook, también podrás estar informado de la actualidad de la ciudad, simplemente sigue la nueva página del Cornellà Informa y, si lo deseas, haz clic en el "me gusta"!