Jornadas de puertas abiertas para elegir centro educativo en Cornellà

Han comenzado las jornadas de puertas abiertas de los centros educativos, tanto públicos como privados, para que padres y madres puedan visitar y elegir los más adecuadas para sus hijos e hijas. Los centros ofrecen charlas y visitas guiadas durante el periodo de puertas abiertas, que se hace las semanas previas a la preinscripción para el pròximo curso 2019-2020.

En esta página podéis consultar los diferentes horarios para visitar cada escuela e instituto de la ciudad. También habrá día de puertas abiertas en la Escuela de Educación Especial Virulai (22 de marzo), en la Escuela Municipal de Música (26 de marzo, de 18 a 19 horas), y en la Escuela Oficial de Idiomas ( 25 de abril y 7 de mayo, a las 19.30 horas).

El Ayuntamiento de Cornellà ha editado en febrero una edición especial de la revista municipal Cornellà Informa donde se explican todas las posibilidades educativas de la ciudad y las opciones de recursos municipales que el consistorio pone al alcance de los niños, jóvenes y adultos de Cornellà.

Toda la información sobre la preinscripción para el curso 2019-2020 se puede encontrar en http://queestudiar.gencat.cat/ca/preinscripcio/informacio-general/

   
Centres públics   Secundària obligatòria
  Centres concertats