Iniciamos el segundo trimestre con nuevos talleres en los centros cívicos de Cornellà

Departamento de Acción Comunitaria


Ya están abiertas las inscripciones para el segundo trimestre del año en los centros cívicos de Cornellà, con algunas de las actividades habituales que siguen la programación hasta terminar el curso lectivo, pero también con nuevas propuestas formativas de interés de la ciutadadanía. Puedes encontrar medio centenar de propuestas para formarte y disfrutar en tu ciudad. La mayor parte de los cursos son trimestrales, y las inscripciones se pueden formalizar en cada centro hasta final de mes. Concretamente, para este segundo trimestre: hasta el 29 de marzo.

El Centre Cívic La Gavarra tiene abiertas las inscripciones para los talleres de arte, risoterapia y arteterapia, y talleres de la Asociación Cultural Gent i Futur. Para obtener más información de la programación de los cursos o realizar la inscripción, llamar al teléfono 93 376 20 11 o bien enviar un correo electrónico a ccgavarra@aj-cornella.cat

Por otra parte, ya están a punto de comenzar los cursos para el trimestre de primavera 2019 del Centre Cívic del Parc Esportiu Llobregat. En total se han programado 30 talleres, entre los que encontramos los habituales como "Dibujo y Pintura", "Fotografía Digital" en sus tres niveles, clases de cocina, cursos de relajación, salud y crecimiento personal, y abdominales hipopresivas entre otros. Y entre las novedades destacan "Line Dance", "Juegos de Memoria" y "Iniciación al Teatro". Además, recuperamos los cursos gratuitos de Medio Ambiente. De forma puntual, el 27 de abril haremos "Bolsas con Camisetas" y el 18 de mayo haremos un taller de "Costura Creativa". Las inscripciones se pueden formalizar, presencialmente en la recepción del PIEL y recuerde que las plazas son limitadas, infórmese de los precios y descuentos (Programació cursos Primavera 2019).También están abiertas las inscripciones para el espacio Joves PELL y la ludoteca.

El Centre Cívic de Sant Ildefons también ofrece interesantes talleres de este segundo trimestre, y no faltan las propuestas habituales de fotografía analógica y digital, cocina, zumba, música en familia, memoria, circo, reparaciones, filosofía para niños, etc. Información en el 93375 63 29 o enviando un mail a  ccsildefons@aj-cornella.cat