Ideas muy primaverales para el hogar con Garden Cornnatur

Hemos cambiado de estación y los parques y jardines comienzan a llenarse de los colores de la primavera, ahora es el momento de renovar también vuestro hogar y rodearos de plantas y flores. En Cornellà contamos con Garden Cornnatur, la tienda de jardinería especializada en paramentos del hogar y plantas naturales para plantar en el jardín o para decorar vuestro hogar y oficina.

El centro de jardinería está gestionado por la empresa Tecsalsa, participada mayoritariamente por el Ayuntamiento de Cornellà, y tiene por objeto social ofrecer una oportunidad laboral y social a personas con discapacidad intelectual, y de desarrollo, con especial dificultad de integración laboral y social. Tecsalsa da empleo actualmente a más de 160 personas con discapacidad y además de la gestión del Garden, se dedican al mantenimiento de jardines y espacios verdes de la ciudad y de la manipulación de productos industriales.

Garden Cornnatur presenta una extensa selección de plantas, elementos para huertos urbanos, objetos de decoración, y una sección de accesorios para tus mascotas. Cuenta con una superficie interior de 1.836 metros cuadrados y 2.250 al exterior, donde se pueden encontrar árboles naturales y artificiales, plantas de temporada, flores naturales y artificiales, macetas de todo tipo, ornamentos, bricolaje y muchas otras alternativas originales y exclusivas, a precios muy competitivos. También hay una gran variedad de tierras y áridos para vuestro huerto y jardín a base de materiales orgánicos y minerales, así como productos para el cuidado de las plantas, árboles o césped.

La tienda cuenta con personal especializado para asesorar a los clientes en la compra, un amplio horario de atención y aparcamiento propio gratuito. Además de todo el catálogo de productos tanto para particulares como para empresas ofrece también asesoramiento técnico en jardinería y de alquiler de plantas para ferias y congresos.


Tecsalsa
Garden Cornnatur

Carrer Progrés, 10-12
Cornellà de Llobregat (08940)
Tel. 93 474 34 50
Horario:  de lunes a viernes de 9.30 a 20 h, el sábado de 10.30 a 14.30 y de 16 a 20 h;
y domingos y festivos de 10.30 a 14.30 h.