¿Aún no tienes planes para el fin de semana?

Llega el fin de semana y con él las ganas de disfrutar de la familia, de los días de sol y de las actividades de ocio. Y para ponéroslo muy fácil, la agenda cultural del Què Fer a Cornellà se llena de actividades para todos los gustos y franjas de edad sin salir de la ciudad.
El sábado por la mañana, la biblioteca Marta Mata (12h) ofrece para los más pequeños un taller de arte para aprender a construir un autómata, muy sencillo y con capacidad para dibujar. También en el Auditorio de San Ildefons, entre las 10 y 13 h podréis asistir, de forma gratuita, a la Master Class "En busca de mi personaje" a cargo de Àngel Amazares. Un divertido y ameno viaje por el mundo teatral donde se trabajará la voz, el espacio escénico la improvisación y la palabra.
Y por la noche, a las 21h en el Auditorio de Cornellà, el Grupo Vocal Zetzània celebrará 25 años de trayectoria despertando emociones. Nos invitan a compartir con ellos su música y su evolución para averiguar cómo son ahora después de 25 años de recorrido, 7 directores diferentes y más de 100 cantores que lo han hecho posible.
También el sábado, en la Sala Ramon Romagosa, a partir de las 22.00 horas, tendremos el concierto de la banda Neuman. Podéis comprar entradas (con descuento si lo hacéis de forma anticipada) en este enlace.


No te pierdas las propuestas del domingo
Para el domingo la oferta también es diversa. A las 11h se podrá participar en un itinerario para descubrir el papel histórico de las mujeres en la ciudad. Podréis conocer algo más estas mujeres históricas con el itinerario que han preparado los departamentos de Patrimonio Cultural y el Centro de Información y Recursos para las Mujeres. Será este domingo, 7 de abril, a partir de las 11 horas, con el Castell de Cornellà como punto de salida. IMPORTANTE: Hace falta inscripción previa. Información y reservas al teléfono 93 474 51 35 (Castell), de 10 a 14 horas, de martes a viernes, o bien al correo electrónico museumercader@aj-cornella.cat
También por la mañana, aprovechando la infinidad de opciones que nos ofrece el parque de Can Mercader (exposiciones, talleres, visitas guiadas al Museo Palau Mercader,etc.) se podrá presenciar un concierto en directo a cargo de los alumnos de la escuela municipal de música Roser Cabanes.
Y para acabar, otra opción cultural la encontramos domingo, en las 19h, con la puesta en escena de la obra del teatro 'El Preu' dirigida por Silvia Munt y protagonizada por Pere Arquillué, Ramon Madaula, Lluís Marco i Rosa Renom.

Consulta la agenda de tu ciudad "Què fer a Cornellà" e infórmate de todo lo que puedes hacer este fin de semana con la familia o las amigas y los amigos. Puedes subscribirte al boletín electrónico, y seguir las redes sociales Facebook, Twitter, flickr e Instagram, o descargarte l'aplicación móvil gratuita "Què fer a Cornellà" que permite consultar la información desde los smartphones.