'Ponle cara al voluntariado' este viernes en la plaza Lluís Companys

"Ponle cara al Voluntariado" es el título de la Muestra que se podrá ver este viernes 3 de mayo a partir de las 17.30 horas, en la plaza Lluís Companys, un espacio para dar a conocer todas las entidades y proyectos que se llevan a cabo en Cornellà relacionadas con el mundo del voluntariado.

Además de la Muestra de entidades, habrá una exposición de 15 paneles con la foto de personas que hacen voluntariado en Cornellà explicando en qué consiste el proyecto en el que participan y cómo les repercute en su vida ser voluntario en la ciudad.

Esta propuesta se engloba dentro del Ciclo de Voluntariado, puesto en marcha desde el Punto de Voluntariado municipal, con 4 objetivos clave:

• Reconocer la gran labor que desarrollan los voluntarios y voluntarias de Cornellà.
• Hacer difusión del proyectos de voluntariado que hay en la ciudad y de los diversos ámbitos de estos.
• Reflexionar sobre el gran capital humano que aporta el voluntariado en la sociedad, y como este palía las desigualdades sociales.
• Potenciar el voluntariado internacional, para conocer proyectos de todo el mundo, e informar sobre de la Asesoría de Movilidad Internacional.

Cornellà, es para muchos una ciudad de referencia en cuanto a tejido y movimientos sociales, y es sabido por todos que en este ámbito el voluntariado es una clave de éxito. Tanto es así que el servicio del Punto de Voluntariado y Solidaridad lleva 18 años en marcha, con el objetivo de ser un eje que centraliza los proyectos de voluntariado que hay en la ciudad y conecta con las personas que están interesadas en participar en ellos.

Más información a:

Punto de Voluntariado y Solidaridad de Cornellà
(Centro de Recursos Juveniles)
C. Mossèn Andreu 17
Telèfon: 93 376 36 93  
e-mail: puntvolisol@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/punt.voluntariatsolidaritat/
Twitter: https://twitter.com/Coop_Cornella

Horario de atención al público:
De lunes a viernes de 16.00 a 21.00 h.
Martes de 10.00 a 13.00 h.
Del 15 de junio al 15 de septiembre, martes mañana cerrado.