Un amplio abanico de actividades culturales y lúdicas en las fiestas de Gavarra

El mes de septiembre empieza con muchas actividades a la ciudad. Una de las primeras propuestas llega de la mano de las fiestas del barrio de Gavarra con un montón de actividades culturales, de ocio y gastronómicas para todas las edades.

Para los más pequeños la diversión está asegurada con hinchables, juegos, talleres familiares, representaciones de teatro, chocolatada, la fiesta de la espuma, pasacalle y mucho más. Las degustaciones gastronómicas son también protagonistas con vermuts al aire libre, sardinada popular, etc.
Presentaciones de libros, exhibiciones de bailes y conciertos musicales son otros de las iniciativas que ha confeccionado la Coordinadora de Entidades del barrio de La Gavarra.

Consulta AQUÍ toda la programación de las Fiestas de Gavarra

Què Fer a Cornellà

Además de las Fiestas de barrio a Gavarra, la ciudad cuenta con otras iniciativas y programaciones culturales y de ocio para el fin de semana que puedes consultar en la web Què Fer a Cornellà.

Puedes seguir la actualidad cultural y de ocio en la ciudad a través de la página web, el boletín electrónico, las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, o la aplicación móvil gratuita "Què Fer a Cornellà" que permite consultar la programación desde los smartphones.

 

  QUÈ FER A CORNELLÀ
  Suscribete al boletín semanal Què Fer a Cornellà