Inscripciones abiertas para la Cursa Popular ‘Ciutat de Cornellà’

El domingo 6 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la Cursa Popular "Ciudad Cornellà". Hay varios recorridos: de 10 km, de 5 km, más las carreras de promoción y la carrera solidaria. Será abierta a todas las personas sin restricciones de edad ni sexo. Los/las menores de edad podrán parti-cipar con la autorización de su padre, madre o tutor correspondiente en el momento de la recogida del dorsal. Todas las pruebas tienen la salida en la calle del Rugby y la llegada al Estadio Municipal de Atletismo, y empezarán a partir de las 9.00 horas.
También habrá un cruasán de chocolate del Maestro pastelero Jordi Pallarès para todos los que fina-licen la carrera de 5 o 10 km., así como música en directo a cargo del grupo Gran Vista 78 y sorteo de diferentes regalos.
Os podéis informar de todos los detalles y acceder a las inscripciones en la web del Cornellà Atlétic y en Facebook.

Carrera solidaria
Se trata de la XXXIX edición de la Carrera, que organizan el club Cornellà Atletic y el Ayunta-miento de Cornellà. Nuevamente, incluye una prueba solidaria, no cronometrada, que esta vez ser-virá para aportar fondo en el proyecto CRENCO (Crecer-Envejecer-compartir), que pretende crear un modelo/programa educativo Inter generacional que se pueda implantar en todas las escuelas. El objetivo de este programa es conseguir trabajar con niños y abuelos valores tan importantes como compartir, construir, participar, respetar, acompañar, colaborar.