Segundo fin de semana de 'Tot esperant Pallassos'

Departamento de Cultura

Cornellà está durante este mes de octubre inmersa en la programación ‘Tot esperant pallassos’, que trae una buena colección de espectáculos y actividades vinculadas al arte de las risas, los años impares.

Y así es para no olvidar que Cornellà es la capital mundial de este género artístico y para hacer más corta la espera entre una edición y otra del Festival Internacional de Payasos de Cornellà de Llobregat – Memorial Charlie Rivel, que se celebra los años pares.

La gran mayoría de actividades de ‘Tot esperant pallassos’ son gratuitas y se concentran en los fines de semana, en una programación variada y muy participativa. Este fin de semana, estas son las propuestas que tenéis:

SÁBADO 19 DE OCTUBRE
Pl. de Catalunya
18.00 h
NI CAP NI PEUS (Circ Vermut)

DOMINGO 20 DE OCTUBRE
Pg. dels Ferrocarrils/Pl. de la Sardana
11.00 h
TALLERES DE CIRCO (a cargo de Kanaya Circ)
13.00 h
LUDUS (Jordi del Rio)

Pl. Pallars
11.00 h
TALLERES DE CIRCO (a cargo de Kanaya Circ)
13.00 h
MR. ARLET (Moi Jordana)

Esta edición está dedicada a la payasa Marta Carbayo (1966-2019), Cantaclown, que partició en el festival en las ediciones de 2010 y 2016 y que nos dejó su arte, su sonrisa y su sensibilidad, las cuáles serán difíciles de olvidar. Justamente, en las últimas ediciones el Festival ha contribuido, más allá de dignificar la figura del payaso como un elemento más de lo que se llama cultura con mayúsculas, también a reivindicar el papel de las payasas.

  Descarga la programación completa