LAS NITS INSÒMNIA LLEGAN EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE OCTUBRE

El programa de ocio nocturno alternativo NITS INSÒMNIA vuelve para finalizar su edición número 12. Durante el último fin de semana de Octubre y todo el mes de Noviembre, los viernes y sábados por la noche los jóvenes de 16 a 35 años podrán disfrutar de actividades gratuitas que fomentan otro tipo de ocio.

Las noches empiezan con un visionado de películas de miedo CINEMA, POR Y CRISPETES, el viernes 25 y NIT POPURRI, una noche multitaller donde se hará cocina vegana con aguacate, defensa personal, sushi y maquillaje el sábado 26 de Octubre. Más adelante también tendremos actividades con un cariz más lúdico, como TORNEO DE MAGIC, GROUP GAMES & PIZZA, un QUIZ SHOW SERIES donde tienes que responder preguntas de tus series favoritas o un CREEPY ROOM ESCAPE. No faltarán las actividades deportivas, en esta ocasión un TORNEO DE FÚTBOL y además, actividades más técnicas como un TALLER DJ, o relacionales como lo CRAJMASUTRA

                                                    

Todas las actividades son GRATIS y solo hay que realizar una inscripción previa que podéis hacer sin ir más lejos aquí mismo.

NITS INSÒMNIA es un proyecto del Departamento de Juventud, pero habitualmente tenemos colaboraciones, otros departamento del ayuntamiento o entidades de dentro y fuera del municipio.

Si tenéis alguna duda os podéis poner en contacto en el correo trailer@aj-cornella.cat

@nitsinsomnia