Aprovecha el fin de semana largo con el Què Fer a Cornellà

Estamos ante un fin de semana de tres días pero la ciudad no descansa. Para empezar, doble visita al Museo Palau Mercader, viernes y domingo. También se ha programado un itinerario para saber más del papel de las mujeres en la historia de Cornellà. Y el domingo por la mañana, no faltan las actividades ambientales y juegos, tanto en los parques (la Jugatecambiental, en Can Mercader y en el parque del Canal de la Infanta), como en alguna de las calles de los Domingos Sin Coches.

Encuentra tu actividad preferida con el Què Fer a Cornellà!

Si quieres compartir con tus hijos algún espectáculo infantil, actividades de las bibliotecas y también la programación Cultura en Familia que propone el Ayuntamiento es la mejor agenda que puedes llevar encima. Si quieres practicar deporte o ver algún espectáculo de teatro o música para compartir con tu pareja, visitar una exposición o hacer alguna visita guiada al patrimonio este fin de semana puedes consultarla de forma fácil y sencilla mediante el portal Què Fer a Cornellà!

Puedes seguir la actualidad cultural y de ocio en la ciudad a través de la página web, el boletín electrónico, las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, o la aplicación móvil gratuita "Què Fer a Cornellà" que permite consultar la programación desde los smartphones.

  QUÈ FER A CORNELLÀ
  Suscribete al boletín semanal Què Fer a Cornellà