Artistas de Cornellà y música de todos los estilos en las calles de la ciudad

Departamento de Cultura

Vuelve el Festival de Música de Prop, una iniciativa para acercar la cultura musical a la calle y actuar como plataforma para grupos y jóvenes talentos. Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, el Festival acoge formaciones musicales de diferentes estilos que repasarán ritmos de todo el mundo y de todas las épocas, todas al aire libre y gratuitas, del 15 al 24 de noviembre.

Esta semana destacan las propuestas del Espacio Musical Estación de Renfe, en la plaza de la Estación, con músicos de Cornellà las tardes del miércoles (concierto de guitarras y Jasel), jueves (Leia) y viernes (finalistas de La Voz de Cornellà).

Pero durante el fin de semana hay muchas más propuestas, desde el concierto doble de las escuelas de música de Cornellà y de Esplugues, el pop-rock, grupos de versiones, a capella y cantautores, y juegos de experimentación musical, entre otros.

  Consulta a l’agenda totes les activitats del Festival de Música de Prop 2019
  Descarrega la programació del Festival de Música de Prop 2019

Encuentra tu actividad preferida con el Què Fer a Cornellà!

Si quieres compartir con tus hijos algún espectáculo infantil, actividades de las bibliotecas y también la programación Cultura en Familia que propone el Ayuntamiento es la mejor agenda que puedes llevar encima. Si quieres practicar deporte o ver algún espectáculo de teatro o música para compartir con tu pareja, visitar una exposición o hacer alguna visita guiada al patrimonio este fin de semana puedes consultarla de forma fácil y sencilla mediante el portal Què Fer a Cornellà!

Puedes seguir la actualidad cultural y de ocio en la ciudad a través de la página web, el boletín electrónico, las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, o la aplicación móvil gratuita "Què Fer a Cornellà" que permite consultar la programación desde los smartphones.

  QUÈ FER A CORNELLÀ
  Suscribete al boletín semanal Què Fer a Cornellà