Presentación del nuevo cuento de la Nit de Reis para los niños de Cornellà

Departamento de Cultura

Queda menos de un mes para la noche más mágica del año! Y Cornellà la prepara con especial dedicación. Esta semana, una cita muy especial: el miércoles 11 de diciembre, se presenta en el Castell de Cornellà (18.00 horas), el cuento de la Nit de Reis 2020: 'Un dibuix misteriós'. Las autoras del cuento de este año son Julia Tardà Fermández (texto) y Carole Edet (ilustraciones).

El cuento se distribuye estos días entre los alumnos de educación infantil y primaria de la ciudad, y el hada Ondina en persona visita las aulas, para proponer a los más pequeños actividades vinculadas a la preparación del Campamento Oriental, donde el Mag Maginet plantará su tienda del 1 al 4 de enero de 2020, y la mágica llegada de los Reyes.

El cuento de este año se suma a la colección que hace más de treinta años que se edita en nuestra ciudad, para poner más magia a las fiestas navideñas, y fomentar la lectura entre los más pequeños, en un libro que además pueden colorear a su gusto. Si deseáis ver todos los anteriores, en la web municipal están recogidos todos los cuentos de la Nit de Reis desde el año 1985, podéis leer fragmentos, verlos en el ordenador, o incluso descargarlos.

 

  CUENTO DE LA NIT DE REIS 2020
  Otros cuentos de la Nit de Reis