Cornellà se suma a los 2 días de duelo por las víctimas mortales del ‘Gloria’ en Cataluña

El Ayuntamiento de Cornellà se suma a los 2 días de duelo decretados por la Generalitat de Cataluña para mostrar su duelo a las famílias de la cuatro víctimas mortales del temporal Glòria de viento y lluivia que ha afectado esta semana a Cataluña. Por este motivo las banderas de la corporación ondearan a media asta.

Durante estos días 434 personas han trabajado intensamente para hacer frente a las 359 incidencias registradas en la ciudad provocadas por la tormenta. Equipos de la Guardia Urbana, protección Civil, Bomberos, Brigada, el servicio de jardinería, de limpieza y de mantenimiento de alcantarillado han realizado diferentes actuaciones para garantizar la seguridad y la mobilidad del municipio así como para reestablecer el orden después de algunos desperfectos. En este sentido y de forma preventiva, se cerraron los parques de Can Mercader y del Canal de la Infanta, además de la escuela Montserrat. También se ha estado pendiente del caudal del río Llobregat y se han cerrado sus accesos.

En la ciudad, a parte de los desperfectos materiales que se acabaran de solucionar en los próximos días, solo ha resultado herida leve una persona.