Eres joven, ve a por todas en el PELL

El Parc Esportiu Llobregat potencia su oferta para jóvenes. Si tienes entre 16 y 22 años, tienes un nuevo espacio para ponerte en forma en compañía de tus amigos, a un precio reducido, a partir de 16,60 euros al mes.

Esta tarifa permite utilizar los servicios incluidos de lunes a viernes de 16 a 22 horas, y también se pueden añadir los sábados -durante todo el día- y los domingos y festivos en horario de mañana con un pequeño coste extra. La matrícula es gratuita e incluye un asesoramiento técnico de bienvenida y programa de entrenamiento.

Se trata de un esfuerzo más del Parc Esportiu Llobregat para ofrecer nuevas opciones a los jóvenes de Cornellà que desean hacer deporte o ponerse en forma. También está en marcha el programa #PELLteens, de carácter trimestral, un programa variado de actividades dirigidas a jóvenes entre 8 y 16 años, con talleres culturales, magia, cocina, teatro, y actividades deportivas (fútbol, piscina, zumba, balonmano...) los lunes y miércoles de 17 a 18.30 horas..

  Més informació al web del PELL