Ignacio Ramonet abre la programación 2020 del Cornellà Creació Fòrum

Ignacio Ramonet, experto global en geopolítica y estrategia internacional y presidente de la Fundación del Círculo de Economía, es el encargado de abrir la programación 2020 del Cornellà Creación Foro. La cita es el viernes 7 de marzo, en el Museo Agbar de les Aigües, a partir de las 13.30 horas.

Ramonet es uno de los pensadores con más eco en la actualidad. Sociólogo y semiólogo, profesor de teoría de la Comunicación y periodista, su forma de mirar e interpretar la modernidad y, por extensión, la globalización, hace de sus ideas un punto de inflexión necesario contra el pensamiento dominante.

Cornellà Creació Fòrum llega a su undécima temporada como como punto de encuentro y espacio de diálogo, reflexión y análisis de temas fundamentales para nuestro tejido socioeconómico con conferenciantes de primera línea del panorama nacional e internacional. Organizado por la empresa municipal Procornellà, es una iniciativa amparada por el Ayuntamiento de Cornellà y que desde el comienzo contó con el apoyo de empresas de primer nivel.

Este 2020, personalidades como Manuela Carmena, Najat El Hachmi, Juan José Delgado, Mario Rodríguez Vargas o Mohan Munasinghe forman parte de la programación.