Últimos días de las inscripciones para el concurso de comparsas del Carnaval 2020

Departamento de Cultura

Del lunes 27 de enero al viernes 14 de febrero (ambos inclusive), todos aquellos grupos y colectivos que lo deseen, pueden realizar la inscripción para participar en el concurso de comparsas del Carnaval 2020. La gran desfile será el sábado 22 de febrero, a partir de las 18 horas.

Para llevar a cabo la inscripción, hay que presentar la hoja adjunta en el Registro General del Ayuntamiento. La Oficina de Atención Ciudadana está abierta de lunes a viernes, por las mañanas de 8.30 a 14.30 h. y por las tardes de 16.30 a 19.00 h. (sólo con cita previa). Tal y como marca la normativa, en ciertos casos, será necesario acompañar la solicitud de más documentación, por lo que es conveniente consultar atentamente este documento o, en caso de duda, consultar al departamento de Cultura.

El 22 de febrero, con salida en la calle Bonestar (a la altura de Plaza Catalunya), las comparsas recorrerán la avenida de Sant Ildefons, la avenida República Argentina, y la calle Mossèn Andreu hasta la plaza Catalunya, donde tendrá lugar el fin de fiesta y la entrega de premios.

 

  Hoja de inscripción y normativa participantes en el concurso de comparsas del CARNAVAL 2020
  Listado de participantes en la comparsa CARNAVAL 2020
  Consulta al departamento de Cultura